miércoles, 19 de junio de 2013

AGRADECIMIENTOS RECIBIDOS POR NUESTRO TRABAJO

Ayer en el cole, dos representantes de La Asociación Camino a la Vida vinieron a recoger el cheque donado a la misma por la Cooperativa del Empleo creada en el centro. Además para demostrar su agradecimiento nos dijeron que iban a realizar el siguiente comunicado de prensa, a fin de dar a conocer la labor solidaria de este grupo de niños. 


ASOCIACIÓN CAMINO A LA VIDA
MONTIJO
BADAJOZ


COMUNICADO DE PRENSA

L@s alumn@s de 5ºB del C.E.I.P. San José de Calasanz de Badajoz, a través del Proyecto Junioremprende, han constituido una Cooperativa del Empleo y el beneficio de la misma ha sido donado a nuestra asociación. El importe recaudado ha sido de 214,50 euros.

El proyecto tenía una doble finalidad: por un lado ayudar a encontrar empleo a las personas de las barriadas Antonio Domínguez y Ciudad Jardín de Badajoz y, por otro lado, recaudar dinero para donarlo a nuestra asociación.

A su vez y través del Proyecto de Red de Escuelas Emprendedoras de Extremadura, el colegio con su programa de reciclaje ha recogido durante todo el año ropa y calzado, que también han donado a nuestra asociación.

Creemos que proyectos como estos hacen que l@s niñ@s tomen conciencia de la realidad en la que viven y se formen para, en un futuro próximo, ser ellos emprendedores y personas con conciencia social que tomen las riendas de nuestra sociedad.










Igualmente , en días anteriores, recibimos en nuestro cole una carta de agradecimiento de la Asociación Stop Sanfilippo y Acción conta el Hambre por el dinero recaudado con los teléfonos móviles recogidos y enviado a la misma.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario