domingo, 2 de marzo de 2014

CARNAVAL 2014

En esta última semana de febrero hemos realizado en el centro una serie de actividades para celebrar el Carnaval. Entre ellas la creación de unas canciones para una  CHIRIGOTA CARNAVALERA y como era de esperar la actividad de la Red de Escuelas emprendedoras estaba presente entre ellas:


                                  O   PÁ

O pá vaamo al Carnaval, semos morillas y semos
morillos....
O pá vaamo al Carnaval , con los turbantes y con los
velillos....
O pá vaamo a disfrutar, con los chiquillos y con las
chiquillas..
O pá vaamo a disfrutá pa echá unas risas ¡ay! con las
coplillas.

Yo te ayuo a guardá las gafas, yo te ayuo a tirá las pilas,
yo te ayiuó con el aceite, yo te ayuo a lo que haga farta.

Pero que sepas que o pá, yo voy a reciclar, pa que el planeta
dure mucho más.

O pá yo via reciclá con tu permiso hago un mercadillo,
tengo las maeras, tengo los cartones,
la ropa del mercao
la he sacao de los cajones.

Pero que sepas que o pá, yo voy a reciclar, pa que el planeta
dure mucho más.
Pero que sepas que o pá, yo voy a reciclar, pa que el planeta
dure mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario